‘Accord-er’ se ha dicho

InicioChetumal'Accord-er' se ha dicho

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tras perpetrar un robo a mano armada en una casa en el fraccionamiento Almendros, donde sometieron y ataron a sus moradores, llevándose cuantioso botín en dinero en efectivo y alhajas; un quinteto de ‘ratones’ logró escapar, al abandonar su auto Honda Accord e internarse en un área verde para evitar ser detenidos por polis estatales.

A las 4:00 de la madrugada de ayer, polis de las distintas corporaciones llegaron en fa’ al enterarse de un robo a mano armada perpetrado en la vivienda de Ana H, situada en la calle 8 con 12, del fraccionamiento Almendros.

La afectada narró que dormía en compañía de sus dos hijas cuando fueron despertadas abruptamente por varios sujetos, quienes las golpearon y ataron de pies y manos para apoderarse de 30 mil pesos en efectivo, alhajas con un valor estimado en 20 mil morlacos, un reloj de la marca Zuarozki y dos celulares, IPhone y Samsung S6. Las cámaras de seguridad observaron que estas ‘ratitas’ abordaron un auto Honda Accord, con latitas del Estado de México MZF-39-81, por lo que este dato fue trasmitido a los elementos policíacos de las distintas corporaciones policíacas que patrullaban por la ciudad.

Fue así que a eso de las 4:45 de la madrugada, polis estatales a bordo de la trulla 12032 ubicaron el vehículo cuando transitaba de oriente a poniente sobre avenida Erik Paolo Martínez con Colibrí, en la colonia Emancipación de México. Les indicaron detenerse mediante el autoparlante, a lo que los ‘hijos de Ali Babá’ respondieron con al menos dos disparos, esto originó que el conductor perdiera el control del auto y terminara su loca carrera contra una palmera que se le atravesó en el camino. Las cinco ‘fichitas’ se internaron en la selva, y aunque los ‘polis’ peinaron la zona como raya de ‘Benito Juarez’ no lograron ubicar a los delincuentes.

 

En tanto el automóvil fue llevado al corralón de la Fiscalía General del Estado y puesta a disposición del ‘emepé’ para las diligencias correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO