Tracy Kiss se tatuó una regla en el brazo

InicioCandenteTracy Kiss se tatuó una regla en el brazo

Tracy Kiss, la inglesa de 34 años y madre de dos niños se tatuó una regla en el brazo con la que medirá a los hombres.

Además, es una influencer sexual que tiene una muy potente cuenta en Instagram con 1.200.000 seguidores donde da consejos sobre alimentación, deporte y lo que ella considera vida sana.

En los inicios de la pandemia fue noticia en todo el mundo cuando recomendó una ingesta de licuado de semen, pepino y frutas, algo que, para Tracy, aumentaría las defensa del organismo para combatir el Covid-19​.

Y con el correr de los meses la británica fue por más: se hizo un nuevo tatuaje en su escultural cuerpo, ni más ni menos que una regla para medir el tamaño del pene de los hombres con los que mantiene relaciones sexuales. 

La mujer dijo que está buscando un novio bien dotado y que su nuevo arte corporal es «un diseño práctico y una herramienta para mejorar mi vida». El tatuaje no incluye ningún número, sino que presenta «puntos» que equivales a uno y dos centímetros.

“Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros”, exclamó la creativa rubia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Celia Lora es la mexicana que más gana en OnlyFans

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Ingrid Brans «La Reata» llega a OnlyFans

Paige Spiranac anunció en su cuenta de Instagram abrirá OnlyFans

Aida Cortés se posiciona en el top de mejores pagadas en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO