Paige Spiranac anunció en su cuenta de Instagram abrirá OnlyFans

InicioCandentePaige Spiranac anunció en su cuenta de Instagram abrirá OnlyFans

Paige Spiranac dio a sus casi cuatro millones de seguidores una noticia que los hizo felices, pues anunció el lanzamiento de su sitio web OnlyPaige en Instagram, con material muy candente, y dará consejos para los que quieren mejorar su swing en el campo de golf.


“¡Me pidieron y entregué! Siempre quise darles a mis fanáticos una forma de conectarse conmigo más allá de redes sociales. Ahora mi sueño finalmente se ha hecho realidad”, escribió la ex golfista.


Los millones de fans que querían ver a Paige ‘empelotada’ se van a decepcionar, pues ella misma aclaró que no es OnlyFans: ofrecerá tutoriales detallados para ayudar a los suscriptores a perfeccionar su juego de golf.


Eso sí, habrá muchas fotos sexys que no estarán en redes sociales, por lo que ella cree que vale la pena que sus fans se registren en su página.


De acuerdo con Marca.com, la suscripción mensual en OnlyPaige será de 9.99 dólares (188 varitos) o 99.99 verdecitos por año (un ‘melón’ 800 mil pesitos mexicanos).

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:Celia Lora es la mexicana que más gana en OnlyFans

El «Bombón asesino» invita a sus enamorados a seguirla en OnlyFans

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Sophie Dee cuenta como logró ser la mejor pagada en Onlyfans

Ingrid Brans «La Reata» llega a OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mandan a la cárcel a enfermero por tráfico de órganos y...

Por asesinar a toda una familia y por traficar órganos, un enfermero de Chihuahua identificado como Jorge Alberto “N” fue sentenciado a 172 años...