Se queda pelona y de rubio platinado

InicioCandenteSe queda pelona y de rubio platinado

Hace unos días la actriz californiana sorprendió a sus seguidores con la cabeza rapada y teñida de rubio platino.

Excelsior/De Peso
MADRID, España.- Últimamente Kristen Stewart no para de dar que hablar. Hace unos días la potable actriz sorprendió a sus seguidores con la cabeza rapada y teñida de rubio platino.

Tras mostrar su nueva apariencia la californiana habló para The London Sunday Times donde desveló cómo se había sentido tras su relación con el también actor Robert Pattinson. Ahora la actriz ha revelado el por qué de su cambio radical.

La actriz ha decidido hablar sobre el tema para que no se especule más de la cuenta sobre el tema. La razón simplemente se debe a una cuestión práctica, de comodidad.

Kristen Stewart va a formar parte de la película Underwater donde la actriz se meterá en la piel de una ingeniera mecánica que trabaja en una plataforma petrolífera y de ahí su cambio.

No porque el papel lo exija sino porque llevará traje y casco lo que hará que el pelo le pudiese llegar a molestar además de la necesidad de estar continuamente retocándolo.

«En unas semanas haré una película llamada Underwater de William Eubank, en donde interpreto a una ingeniero mecánico que trabaja en una plataforma petrolera en el fondo del océano. Así que para mí fue la decisión práctica. No voy a poder hacerme retoques cuando tenga el casco. Tengo que raparme la cabeza», confesó Kristen en una entrevista concedida a Today Show.

«Me siento maravillosa. Quiero mover la cabeza todo el día».

Dijo la actriz sobre su nuevo corte de pelo. Y es que la interprete de 26 años ¡está estupenda de todas las maneras!

Kristen Stewart revela el motivo de su cambio de look.
Kristen Stewart revela el motivo de su cambio de look.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.