Reportan desaparecida a ex participante de Acapulco Shore

InicioCandenteReportan desaparecida a ex participante de Acapulco Shore

Una exintegrante de Acapulco Shore se reportó como desaparecida por medio de una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía del Estado de México.

Se trata de Andrea Otaolaurruchi, quien de acuerdo con la información de la ficha de búsqueda, la joven ex integrante del reality show de MTV fue vista por última vez el pasado 12 de marzo de 2024 y según informa el reportero Carlos Jiménez, fue visto por última vez con su pareja luego de que tuvieran una discusión.

Andrea Otaolaurruchi, modelo y piloto que se volvió famosa por su participación en la temporada número 11 de ‘Acapulco Shore’. Apenas tiene 25 años.

La ficha de búsqueda de la Fiscalía del Estado de México señala que el reporte fue realizado el 12 de marzo y en la información del documento se indica que fue vista por última vez en la colonia Bosques del Lago en el municipio de Cuautitlán-Izcalli.

La Fiscalía y la Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas del Estado de México no ha especificado algún indicio sobre su ausencia.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, Andrea Otaolaurruchi vestía un short de color negro, como señas particulares precisan que tiene un lunar en la nariz, un lunar en la mejilla derecha y un tatuaje en la mano izquierda. Mide 1.65 metros, complexión delgada, su cabello es castaño oscuro y ojos café claros.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadasTaxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del CarmenTras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en XcalakFalta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionadoTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Aleida Núñez presume traje de baño llamativo

Explorando la magia de la Riviera Maya, la actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez, no pasó desapercibida al optar por bañadores fosforescentes, destacó Show.News. Entre...