Algunos seguidores de Ryan expresaron su pesar con algunas palabras para el youtuber de 31 años. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El papá de los conocidos youtubers falleció la tarde del 15 de julio del 2019, sus hijos Ryan y Yoss Hoffan Badui publicaron en sus cuentas de redes sociales la lamentable perdida.

De acuerdo con El Debate, la primera en dar la noticia fue YosStop de 28 años por medio de un tuit donde escribió: “Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado… me duele mucho y lo extrañaré cabrón… gracias a todos por estar.” agradeciendo a sus seguidores por el apoyo brindado.

La primera en dar la noticia fue YosStop de 28 años por medio de un tuit donde escribió: “Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado… me duele mucho y lo extrañaré cabrón… gracias a todos por estar.” agradeciendo a sus seguidores por el apoyo brindado.

Después Debryanshow también conocido como Rayito, pubicó una fotografía junto a su padre cuando Rayo era un bebé, ajuntando un mensaje para su padre: “Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá.” escribió el influencer.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí