Pa’ los Guapachosos

hace 7 meses
Pa’ los Guapachosos

Estibent y los Reyes del Sabor.

Por: Chichonal/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Continua la fiesta de Timucuy con acontecimientos musicales de lujo con base a los mejores grupos de Yucatán.

Este sábado esa población estará de manteles largos porque tendrá la presentación del “Rey de la Música Tropical”, Cleyver con la Nueva Imagen.

Hunucmá también tendrá carnet de lujo este domingo ya que la armará en grande el estelar Saúl Ayala con su Moreno Show, siendo su alternante Par-chiss y su Grupo del Mar.

A Luis Tepal con sus Felinos lo verán el sábado en Cuauhtémoc municipio de Izamal, mientras que Marco con su Grupo Jalao actuará el domingo y lunes en Hunucmá.

Pulpazo y su Son Latino amenizará un bailongo el domingo en San Isidro Ochil, la juvenil Angeles con su Cumbia Sabrosa actuará en su natal Hunucmá los días domingo y lunes; Estibent con los Reyes del Sabor va el domingo a Hunucmá; Los Méndez estarán el domingo en Bacabchén y el lunes en Tizimín.

Tito Manrique y su Sabor a Fuego viaja el sábado hacia Chicxulub; Alex con su Grupo Volcán tienen show el sábado en San Gerónimo; Pegasso va el sábado a Ebtún, domingo y lunes en Caucel; Calavera Show estará el domingo, desde las 15:00 horas, en Chochó.