No sabe cuándo se lo sacarán

InicioCandenteNo sabe cuándo se lo sacarán

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Larissa Riquelme visitó el programa paraguayo “Al Estilo Pelusa” y por primera vez se refirió en televisión guaraní sobre el caso que enfrenta su pareja, el futbolista Fabbro, en Argentina por supuesto hecho de abuso sexual.

Larissa dijo creer firmemente en la inocencia de Fabbro, por lo que fue consultada sobre el motivo que llevaría a la menor a manifestar semejante denuncia, para la ex “Novia del Mundial” podría tener que ver con patologías que se dan a consecuencia del divorcio o falta de atención de sus padres:

“No puedo hablar mucho de las pericias psicológicas que se le había hecho a la menor, esta patología de maltrato familiar con abuso infantil tiene casi el mismo síntoma, un menor siempre sufre este tipo de trastorno cuando una separación entre los padres, una falta de atención, no sabemos el porqué y vamos a llegar hasta el final de esto”.

“No te puedo decir quién la llevó a que lo hiciera porque no sabemos”, sentenció.

¿Interés económico?

Luego, Larissa Riquelme visitó “TeleShow” para hablar sobre el difícil momento que atraviesa su novio Jony Fabbro, quien enfrenta un proceso por supuesto abuso sexual en Argentina, como ya se dijo.

La modelo fue consultada sobre el rumor de que la parte querellante habría intentado llegar a un acuerdo económico con Fabbro para ponerle fin a la causa, Larissa dio una sugerente respuesta.

Aparentemente Larissa Riquelme lanzó una frase que le habría enviado a Fabbro un pariente de la menor: “Tu vida depende de la mía, así que vas a hacer lo que yo digo”, respondió Larissa.

Además Larissa señaló que así como un interés económico, también existiría envidia hacia el jugador ya que él siempre fue el más “mimado” por la familia como también el más exitoso de todos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.