Agencias/De Peso
Hoy en día la gente vende de todo, pues siempre habrá quien esté dispuesto a pagar por cualquier cosa.
Tal es el caso de la actriz de cine para adultos Lush Botanist, quien encontró una forma de ganar miles y miles de dólares vendiendo sus propios gases.
Ver esta publicación en Instagram
A través de internet, la actriz británica comercializa frascos con sus gases, e incluso los personaliza o impregna paletas con ellos, y por increíble que parezca hay gente que paga para conseguirlos.
A la fecha, a unos dos años de estar en este “negocio”, ha ganado unos 25 mil dólares, lo cual equivale a medio millón de pesos mexicanos.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con lo que ella ha declarado a los medios, todo inició cuando se le contrató para realizar una escena erótica en donde tenía que echarse un gas, pero a la hora de filmar no pudo hacerlo, pues su cuerpo no reaccionó tan fácilmente.
Tras ello, tuvo la idea de comercializar sus gases, y aprovechando que es intolerante a la lactosa, decidió consumirla para poder echarse cuantos quisiera, y le dio resultado.
Ver esta publicación en Instagram
Lush Botanist inició entonces un singular negocio por internet. Se echa gases en frascos y los manda a quienes se lo soliciten.
Además, come distintas variedades de quesos para darles otro “aroma”, y si lo desea el cliente, puede echar un gas directamente en una paleta para impregnarla y así tener otro fetiche disponible.
Ella declaró que sabe que este negocio no será redituable por siempre, así que está aprovechando el momento obteniendo jugosas ganancias.
Ver esta publicación en Instagram
Otra nota similar a: Mujer gana miles de pesos vendiendo sus gases en frascos
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Presos crean cuenta en OnlyFans para generar ingresos
Ex participante de Survivor México abre su cuenta en OnlyFans
Modelo Colombiana cumple su promesa y deja gratis su OnlyFans