Ex participante de Survivor México abre su cuenta en OnlyFans

InicioCandenteEx participante de Survivor México abre su cuenta en OnlyFans

Ex participante de Survivor México abre su cuenta en OnlyFans porque muchos artistas lo hacen, pero sobre todo porque no teme mostrar su cuerpo.

Agencias/De Peso

Luego de haber estado en el ‘ojo del huracán’ por haber publicado en redes fotos suyas con el cadáver de su esposo, Gabriel García, papá de Gael García Bernal, y de haber participado en el reality Survivor de TV Azteca, ahora Bella de la Vega contó algo candente.

 


Ahora la modelo y actriz de 40 años presume haber abierto su cuenta de OnlyFans.

Declaró a TV Notas haber entrado a OnlyFans porque muchos artistas lo hacen, pero sobre todo porque no teme mostrar su cuerpo.

Asegura que su esposo estaría feliz y orgulloso por su OnlyFans, ya que él deseaba verla entre páginas de una revista de caballeros, puesto que no era celoso.

Asimismo, la modelo asegura que sus fans verán fotos bonitas, artísticas y sensuales, incluso, algunas tomadas por el fallecido padre de Gael García.

Aunque su economía no es mala, Bella de la Vega celebra que su OnlyFans le ayude a generar ingresos y aclara que le gusta trabajar por gusto y por necesidad.

Será en los próximos días cuando Bella anuncie la fecha de lanzamiento y el costo de la suscripción a su cuenta OnlyFans.

 

También te puede interesar:

Mia Khalifa recauda 10 mil dólares en OnlyFans y todo será donado

Ella es la estrella de OnlyFans que ahora es candidata a diputada en México

 

Ex participante de Survivor México abre su cuenta en OnlyFans porque muchos artistas lo hacen, pero sobre todo porque no teme mostrar su cuerpo.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...