Modelo israelí deja OnlyFans y se va a la guerra contra Hamás

InicioCandenteModelo israelí deja OnlyFans y se va a la guerra contra Hamás

La modelo de Instagram y Onlyfans Natalia Fadeev, originaria de Israel, acudió al llamado de su país para unirse a las reservas ante el conflicto que se vive actualmente contra los terroristas del grupo Hamas.

Esta modelo es muy popular en redes sociales no sólo por su cuenta de Onlyfans, sino porque además en su Instagram se caracteriza como personajes de películas, animes y superhéroes, entre otros.

Sin embargo, dejó de momento todo lo anterior para unirse a las reservas de Israel, como ella misma publicó en sus redes sociales, mencionando que no estará muy activa en éstas, precisamente por unirse al servicio de milicia en su país.

Medios de comunicación internacionales dieron a conocer que Natalia Fadeev fue llamada a luchar por su país como reservista, pues el país tiene políticas de reclutamiento militar en el que hombres y mujeres se deben alistar durante 32 y 24 meses.

Mientras se acerca el momento de estar al frente, ella misma subió una selfie en Instagram con su equipo completo de las Fuerzas de Defensa de Israel, con un mensaje en el que escribió: “Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad”.

https://www.tiktok.com/@gunwaifu/video/7288972833969966337?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7228384434042193413

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún

Video: Captan a doctor abusando de paciente durante operación con colegas

Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética

Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún

Policías de Cancún salvan la vida de bebé de 11 meses11

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO