Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún

Un hombre perdió la vida esta mañana al interior de un consultorio del Doctor Simi ubicado en ‘El Crucero’ de Cancún. Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Eran cerca de las 8:30 de la mañana cuando el ahora occiso llegó hacer fila para consultar, personal de la farmacia le comentó que el doctor llegaba a las 9:00, minutos más tarde se desvaneció en la sala de espera.

Al número de emergencias 911 solicitaron la intervención de una ambulancia para trasladar a un individuo hacia un hospital, ya que no reaccionaba, dentro de la clínica antes mencionada, en la calle 18 Poniente con avenida Tulum, en la supermanzana 66.

Desafortunadamente, la solicitud de una unidad médica fue cancelada, ya que médicos en turno al intentar brindarle los primeros auxilios al sujeto, confirmaron su deceso, al parecer, por causas naturales.

Más tarde, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Policía Ministerial, y peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para las diligencias pertinentes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombres intentaron quemar una casa en Chetumal

Se abre 1er carpeta de investigación por el delito de violencia vicaria en Q.Roo

Caroline Lekker deslumbra a sus fans posando en bikini

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO