Marzhe Ponce enciende las redes con foto sexi portando camisa del rebaño

InicioCandenteMarzhe Ponce enciende las redes con foto sexi portando camisa del rebaño

El Clásico Nacional entre Chivas y América volverá a disputarse en una liguilla del futbol mexicano, pero ahora también se juega en Onlyfans con Marzhe Ponce representando al Rebaño Sagrado y Analy Bazán por parte de las Águilas, dos aficionadas guapas muy populares en la plataforma de contenido para adultos.

Las Chivas del Guadalajara, equipo del que Marzhe Ponce de León es fiel seguidora, recibirán el jueves en el Estadio Akron a las Águilas del América de Analy Bazán, en un duelo correspondiente a la semifinal de ida del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde ambas estarán apoyando desde sus redes sociales a sus respectivas escuadras.

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE DE LEÓN? LA SEXY AFICIONADA DE CHIVAS

Marzhe Ponce de León es una modelo nacida el 21 de septiembre del 2001 en Michoacán, actualmente es especialista en nutrición regenerativa y vegana, lo que la motiva a compartir con sus seguidores un estilo de vida saludable, incluso publicando videos para llevar una mejor alimentación en su vida cotidiana.

Desde que Marzhe Ponce hizo pública su gran afición por las Chivas del Guadalajara, acostumbra compartir con sus más de 506 mil aficionados en Instagram fotos y videos en los que aparece explotando su lado más sexy, pero portando diversas camisetas del Rebaño Sagrado, además de celebrar de manera muy sensual las victorias conseguidas por el equipo tapatío.

¿QUIÉN ES ANALY BAZÁN? LA SENSUAL SEGUIDORA DE AMÉRICA

Analy Bazán es una modelo fitness y fiel aficionada a las Águilas del América que radica en Houston, Texas, sin embargo, ni siquiera la distancia le impide mostrar su constante apoyo al conjunto azulcrema, luciendo su bien trabajado físico en diversas fotos donde aparece portando algunas prendas de la escuadra de Coapa, mismas que fascinan a sus más de 640 mil seguidores en Instagram.

El americanismo de Analy Bazán va mucho más allá de las fronteras mexicanas, ya que suele acudir con frecuencia a los partidos que disputan las Águilas en Estados Unidos, pero eso no le ha impedido viajar a México para alentar al conjunto azulcrema en sus partidos de local, disputados en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿CUÁNDO JUEGAN CHIVAS Y AMÉRICA?

Las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América se enfrentarán en el partido de ida correspondiente a las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el jueves 18 de mayo a las 20:10 horas del Centro de México, teniendo al Estadio Akron como escenario de su duelo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ninel Conde podría colaborar con Sabrina Sabrok en Onlyfans

Paige Spiranac anunció en su cuenta de Instagram abrirá OnlyFans

Aida Cortés se posiciona en el top de mejores pagadas en OnlyFans

La hija de ‘Quico’ abre su cuenta de Onlyfans

Celia Lora se convierte en la sensación en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO