Karely Ruiz viaja a Veracruz con camiones cargados para combatir incendios forestales

InicioCandenteKarely Ruiz viaja a Veracruz con camiones cargados para combatir incendios forestales

La influencer Karely Ruiz no es nada indiferente a los problemas que aquejan a la sociedad mexicana y esta vez, en persona, llevó ayuda para combatir los tremendos incendios forestales que han afectado diversos puntos de Veracruz en los últimos días y horas.

Hacia el mediodía de este 27 de marzo, la también modelo de OnlyFans publicó un mensaje donde señaló que ya iba en camino a Veracruz. A través de su cuenta de Instagram lanzó una story donde dijo:

«A toda mi gente de Orizaba y Nogales, ya vamos en camino, aquí estamos esperando a que carguen los camiones». La modelo mostró imágenes de dos camiones de redilas completamente llenos de herramientas y víveres.

En posteriores actualizaciones, Karely Ruiz contó que iba camino a Acutzingo, para colaborar en el combate a los incendios forestales. Luego mostró su llegada al municipio de Veracruz. Al fondo de la imagen aparecían cerros cubiertos en llamas.

Son más de mil 600 hectáreas en total las que han sido afectadas por el fuego. Ha habido algunas evacuaciones, pero hasta ahora no hay reportes de heridos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadasTaxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del CarmenTras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en XcalakFalta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionadoTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO