Joven asegura que le crecieron los pechos tras recibir vacuna covid

InicioCandenteJoven asegura que le crecieron los pechos tras recibir vacuna covid

Por medio de las redes sociales una joven asegura que le crecieron los pechos tras recibir vacuna covid de Pfizer-BioNTech.

Agencias/De Peso

Por medio de las redes sociales una usuaria de TikTok identificada como “@vincenzena” aseguró que le crecieron los senos tras aplicarse las dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus.

La controvertida declaración rápidamente se viralizó entre los usuario de la redes, pues la joven adjuntó presunta evidencia para comprobar sus dichos sobre la vacuna.

En la grabación, compartida por la mujer se aprecia que antes de aplicarse las inyecciones ella tenía poco busto; sin embargo, tras aparentemente acudir a inmunizarse, su pecho adquirió mayor volumen.

Además, aclaró que el crecimiento de sus pechos ocurrió supuestamente dos semanas después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech.

Aunque muchas personas se han ido con la finta tras la viralización del video, cabe aclarar que ningún estudio científico respalda los dichos de la joven.

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. ##fypシ ##xyzbca ##vaccine ##pfizer ##MACscaraface ##covidvaccine ##pfizervaccine ##moderna♬ rake it up – favsoundds

 

@vincenzena#fypシ #xyzbca #pfizerprincess♬ original sound – Zena

Te puede interesar:

“Pack” de Celia Lora, ardientes imágenes de su cuarentena

Celia Lora se quita el bra y se queda solo en tanga

Actriz porno mexicana participará en ‘expo sexo’ de Barcelona 

Cancún: “Levantan” a violador y le marcan en el pecho las siglas del “cártel”

Por medio de las redes sociales una joven asegura que le crecieron los pechos tras recibir vacuna covid de Pfizer-BioNTech.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...