Celia Lora se quita el bra y se queda solo en tanga

InicioCandenteCelia Lora se quita el bra y se queda solo en tanga

Agencias/De Peso

Últimamente Celia Lora ha estado muy activa en la web, pues la actriz y modelos de revistas para adultos no pierde la oportunidad de consentir la pupila de sus seguidores y en esta ocasión no fue la excepción.

La hija de Álex Lora derrochó sensualidad al publicar una fotografía donde se muestra sin bra y únicamente vistiendo una tanga negra transparente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

En respuesta, los ‘me gusta’ de los seguidores de la ‘ex conejita’ de la revista ‘Playboy’ no se hicieron esperar; hasta el momento tiene más de 200 mil.

De esta forma Celia Lora se olvidó de enseñar su anatomía y mostró a sus fans sus pechos enmarcados detrás de sus brazos.

Foto: instagram.com/celi_lora

Hace unos días un video se volvió viral en redes sociales donde Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se dieron tremendo besote, situación que alocó a sus más fieles y calenturientos seguidores.

Las dos ‘influencers’ salieron en un entallado mameluco que marcaba sus perfectas curvas dejando a sus fans boquiabiertos y se dieron un beso que casi las manda al suelo.

Situación que provocó que en cuestión de segundos miles de seguidores le dieran like a la publicación y comentaran sus más bajos instintos en las redes sociales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO