¿Gali ‘panzona’?

InicioCandente¿Gali 'panzona'?

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Mex.- Galilea Montijo publicó algunas fotografías en sus redes sociales donde luce un sensual traje de baño en sus vacaciones recientes. El ojo implacable de los internautas detectó un sospechoso abultamiento en su vientre y eso fue suficiente para generar rumores de que la conductora podría estar embarazada.

La titular de ‘Hoy’ no había comentado nada al respecto, hasta que entrevistó a Dulce María en la emisión y hablaron sobre la facilidad con que este tipo de información falsa se difunde. Con el humor que la caracteriza, Montijo explicó: «Luego es una hamburguesa ahí atorada. Este fin de semana me embarazaron, había una que parecía; yo creo que es la posición de la fotografía, que a veces sucede. Me dan ganas de decirles: ‘la verdad es que estoy estreñida’».

Lo cierto es que solo es una la imagen poco favorecedora para Galilea, pues en el resto puede verse que conserva la línea y tiene muy buena figura. Aunque ha confesado que le encantaría volver a ser madre, de momento solo tiene al pequeño Mateo y eso la hace muy feliz.

https://www.instagram.com/p/BRRcaanjdNE/?taken-by=galileamontijo

 

https://www.instagram.com/p/BRRZ2LADPW0/?taken-by=galileamontijo

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO