Emma Watson defiende la libertad de enseñar sus ‘chiches’

InicioCandenteEmma Watson defiende la libertad de enseñar sus 'chiches'

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 26 apetecibles años, Emma Watson se ha convertido en un referente no sólo como actriz, sino como símbolo de la feminidad y el feminismo, según publicó el sitio web de Excelsior.

La inglesa, que durante años trabajó en la saga de películas Harry Potter, en los últimos años le  pone los kilos no sólo en su trabajo en la pantalla grande, sino en generar un mundo distinto para las mujeres. De hecho, su lucha sigue hasta en sus trabajos.

El más reciente es la cinta La bella y la bestia (Beauty and the Beast), en donde comparte créditos con Dan Stevens.

Para esta historia, Watson se negó a utilizar un corsé en el clásico vestido amarillo de la heroína, porque no quiere que las chamacas se vean aferradas a un estereotipo de belleza, tal como pasó con la Cenicienta de Lilly James, quien mostró una diminuta cintura por usarla.

“Quería que Bella se moviera libremente, que se sintiera activa y eso es muy complicado de conseguir vistiendo un corsé”, dijo a la revista Entertainment Weekly.

También te puede interesar: Emma Watson se lo lava 3 veces al día y se lo decolora

Como parte de la promoción de la cinta, Emma posó para la revista Vanity Fair de Estados Unidos, en donde aparece sin sostén dejando al descubierto parte de sus «nenas», por lo cual ha sido criticada en redes sociales y la llaman “hipócrita”, ya que una “feminista no se volvería un objeto”, según rezan varias críticas.

“El feminismo se trata de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, se trata de libertad, sobre liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis senos con esto. Es muy confuso”, dijo en entrevista con la BBC.

¡Conoce los detalles más íntimos de la chiquibaby!

Nombre: Emma Charlotte Watson.
Nacimiento: el 15 de abril de 1990 en París, Francia.
Estatura: 1.65 m.
Estudios: Estudió en el Worcester College, Dragon School, Worcester College la Universidad Brown y Oxford.
Tiene una licenciatura en Literatura Inglesa por parte de la Universidad Brown.

El dato

  • Emma Watson rechazó participar en La La Land en el personaje de Emma Stone y que le valió su primer Oscar.
  • Tiene pendiente el estreno de la cinta The Circle, en la que comparte créditos con Tom Hanks y John Boyega.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.