¡Desnuda en cuerpo y alma! Demi Rose revela los detalles íntimos de su vida

InicioCandente¡Desnuda en cuerpo y alma! Demi Rose revela los detalles íntimos de...

Demi Rose se tomó no solo unas vacaciones para descansar su cuerpecito hermoso, sino también dejó descansar y desnudó su alma ante los medios, en donde expresó muchos detalles íntimos de su vida.

También se encargó de abrir, una dinámica en su cuenta de Instagram en donde permitió que sus amados seguidores le realizan las preguntas que querían y ella se encargaría de responderlas.

No falto el enamorado que le preguntó que si prefería hombres o mujeres, a lo que ella respondió que no tenía preferencia ni problemas por  estar con ninguno de los géneros destacando que tuvo una etapa en la que las mujeres le encantaban, pero que eso es cosa del pasado, pues ahora prefiere estar con hombres.

Sin embargo, dijo que dependiendo la situación es el gusto que en el momento le nazca.

Otra de las preguntas que le hicieron fue: “¿crecer fue difícil, Demi Rose?” Y fue cuando se derrumbó pues recordó que en sus inicios sus compañeros de trabajo la acosaban y que también el volverse por completo en la cuidadora de su madre tras tener un ataque al corazón, fue algo que la marcó de por vida.

“Crecer fue muy difícil ser acosada en la escuela, sufrir abusos por parte de los padres y luego, a los 17 años, convertirme en una cuidadora de tiempo completo de mi madre, que tuvo un ataque al corazón, lo que le provocó un derrame cerebral y ella se convirtió en discapacitado, en silla de ruedas”, respondió Rose.

De igual manera recordaron que el año 2020 sufrió mucho de bullying sobre todo de parte de su madre quien siempre le decía “cuando tenía tu edad yo era más hermosa que tú”.

Mediante ello, Demi se puso las pilas y se dedicó a esforzarse más de la cuenta y fue cuando dejó fluir su sensualidad británica.

Demi se vio afectada por la tragedia cuando perdió a sus padres en un año: el padre Barrie Mawby murió en octubre de 2018 de cáncer y la madre Christine murió de una infección estomacal en junio de 2019.

Ahora, Rose dejó a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram que los tiempos rudos quedaron atrás y las malas experiencias sólo la hicieron más fuerte.

«Hasta el día de hoy, todavía estoy tratando de dejar todo eso, pero estoy reconociendo que todo eso me formó en lo que soy hoy”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Jacky Ramírez: 60 pesos costará la suscripción en OnlyFans

Joven regiomontana le regala una motocicleta a su novio por dejarle abrir su Onlyfans

Amouranth presumió lo recaudado en OnlyFans

Jugadora de voleibol confiesa que gana más en OnlyFans que en el deporte

Detienen a modelo de OnlyFans por desnudarse en la calle

Detienen a modelo de OnlyFans por desnudarse en la calle

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO