De parranda en la Península de Yucatán

hace 2 meses
De parranda en la Península de Yucatán

@Caradelevingne with her friends at ‘Coco Bongo’ in Cancún, México (Aug 8, 2017) #caradelevingne

Una publicación compartida de CARA DELEVINGNE (@caradailynews) el


Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La chequeteta de moda, la actriz Cara Delevingne, celebró su cumpleaños en grande en la Península de Yucatán.

La modelo, quien llegó en un vuelo privado, estuvo acompañada de sus cuatas y visitaron la zona arqueológica de Chichen Itzá, cenotes y hasta una disco de la zona hotelera de Cancún.

La protagonista de la cinta “Valerian” llegó en días pasados a la Ciudad de México para promocionar la cinta, que actualmente se encuentra en cartelera, y aprovechó el relajo para trasladarse a la Península de Yucatán a festejar su cumple.

La aventura fue peculiar ya que las invitadas, junto con la festejada, se vistieron igualitas con un pantalon deportivo rojo y playeras con el rostro de Cara.

En la cuenta de Instagram de Delevingne se pueden ver diversas imágenes de los lugares que visitaron como una conocida disco de Cancún, la zona arqueológica de Chichén Itzá, cenotes, playas y hasta hay un video donde se ven acostadas en una hamaca.

#Regram Eleanors Closet – (Drum roll) Introducing the latest girl group sensation: The Micheladies!!!!! – #caradelevingne

Una publicación compartida de CARA DELEVINGNE (@caradailynews) el

#Regram Mary C. – Speechless – #caradelevingne

Una publicación compartida de CARA DELEVINGNE (@caradailynews) el


Al parecer, debido a la llegada de la Tormenta tropical “Franklin”, la modelo y sus cuatas se trasladaron de playas yucatecas a Los Cabos, Baja California para seguir la parranda.

Después de que le quitaron su exclusividad, Jacky Bracamontes vuelve a Televisa, con jugoso contrato. Conducirá la próxima temporada de ‘La Voz México’.
Regresa a casa

Involucran a Rafa Márquez con el narcotráfico
Involucran a Rafa Márquez con el narco

Cerrar