Danna Paola afirma no querer casarse nunca

InicioCandenteDanna Paola afirma no querer casarse nunca

A sus 28 años, Danna Paola no piensa casarse. Desafía esta noción al afirmar que su relación con su novio, Alex, es «preciosa» sin la necesidad de un título formal, es decir, sin necesidad de ‘bodorrio’ ni tsirises.

“No, ¡qué ganas tienen de que uno se case! Creo mucho en que esta educación de querer tener hijos a temprana edad es algo muy de antes, yo estoy viviendo una relación preciosa con Alex, tenemos muchas cosas por vivir y creo que no hay que romantizar la paternidad ni la maternidad, hay que ser conscientes del mundo en el que vivimos para traer niños al mundo”, expresó.

Como los cambios en el mundo son cada vez más extremos y las últimas generaciones se enfrentan a grandes problemáticas Danna prefiere mantenerse alejada de la idea de tener hijos.

La decisión de Danna de priorizar su relación y crecimiento personal es un recordatorio de lo que desea hacer con su vida, aceptó CHIC Magazine.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadasTaxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del CarmenTras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en XcalakFalta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionadoTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere niño de 9 años en trayecto al hospital

Un niño de nueve años de edad falleció dentro de una ambulancia cuando era trasladado desde el municipio de Tecoh con destino a algún...