Daniella Chávez disfruta solecito y comparte con sus seguidores

InicioAlerta RojaDaniella Chávez disfruta solecito y comparte con sus seguidores

Para disfrutar de la tarde de domingo, Daniella Chávez decidió dejarse guiar por el calorcito de primavera, disfrutar de un refrescante día de sol y compartir con sus seguidores el mini look con el que lo disfrutó.

Detalló Show.News que la influencer compartió fotografías en Instagram, en las que presumió sus encantadoras curvas y grandes bellezas en un diminuto traje para el agua de dos piezas, liderado por delgadas tiras.

La creadora de contenido hipnotizó por completo a los cibernautas pues les mostró su mejor ángulo, asegurándose que sus grandes encantos brincaran a las miradas de los usuarios de las redes sociales, llenando de piropos la sección de comentarios.

El look de playa que vistió la chilena se trata de un pequeño conjunto de dos piezas, liderado por tiras oscuras, combinándolas con color blanco, los colores combinaron con el perfecto bronceado en el que se presumió la modelo de 34 años.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadasTaxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del CarmenTras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en XcalakFalta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionadoTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Acusan a mujer de vender bebés recién nacidos en Tamaulipas

Una mujer de la tercera edad fue detenida en Reynosa, Tamaulipas, por elementos de la Guardia Estatal de Género y llevada al Centro Integral...