Daniela Fainus abre cuenta de Onlyfans

InicioCandenteDaniela Fainus abre cuenta de Onlyfans

Daniela Fainus después de trabajar como conductora en TUDN y participar en el reality ‘Reto 4 Elementos’, incursionó en la plataforma azul donde sube fotos y videos muy sensuales.

Sin embargo, no solo se trata de publicar material y ganar dinero, ya que, siendo ella una entusiasta del mundo fitness y la vida saludable, incentiva a sus fans a hacer ejercicio a cambio de su material más caliente.

“Me tienen que mandar un video con el hashtag #OnlyFainus y con eso compruebo que están haciendo el ejercicio y cumpliendo con la dinámica para mandarles saludos calientes, videos y fotos exclusivas. Hasta felicitaciones de cumpleaños y todo lo que podamos hacer para mantenerlos complacidos”, declaró para ¡Pásala!

Para que la banda no se asuste, los ejercicios que pide son muy leves como sentadillas o lagartijas. Dani aseguró que los seguidores que cumplan los retos la podrán ver como pocas veces y sin censura.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Jacky Ramírez modelo de OnlyFans regresa a Acapulco Shore

Joven regiomontana le regala una motocicleta a su novio por dejarle abrir su Onlyfans

Paige Spiranac anunció en su cuenta de Instagram abrirá OnlyFans

Aida Cortés se posiciona en el top de mejores pagadas en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Incendio de un asilo deja a un abuelito lesionado

Un fuerte incendio al interior de un asilo, dejó a un abuelito lesionado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Tras lo ocurrido, vecinos...