Belinda le dijo adiós al tatuaje en honor a Christian Nodal

InicioCandenteBelinda le dijo adiós al tatuaje en honor a Christian Nodal

Sus fans se dieron cuenta del hecho por un video publicado por la cantante.

Belinda se borró el tatuaje en honor a su ex prometido Christian Nodal, aunque ella no hizo público esto sus fans se dieron cuenta gracias a un video de la cantante y su padre.

En su cuenta de Instagram se puede observar que la “CN” dentro del tatuaje del corazón que tiene en el tobillo, ya no existe.

A través de la red social mencionada, la cantante española compartió un video donde se le puede ver recostada con su padre en un sillón pasando un tiempo en familia.

A la intérprete de “dopamina” se le puede ver con un pijama azul y descalza, sus pies al descubierto fueron la prueba de que el tatuaje en honor al cantante de regional mexicano ya no existe, el corazón fue rellenado con tinta negra.

¿Belinda se borró el tatuaje de la mano?

En días recientes surgió el rumor de que la también actriz, ya borró de su piel el número cuatro y el corazón flechado, otro de los tatuajes que se realizó la artista cuando mantenía una relación sentimental con el intérprete de “Botella tras botella”.

Este rumor surgió luego de que Belinda compartiera una fotografía de publicidad sobre su marca de colágeno, pues la mano derecha puede verse con claridad; pero el tatto no se ve por ningún lado, esta podría ser la prueba de que ya no existe ningún recuerdo, aunque cabe la posibilidad de que la imagen fue editada, ya que en uno de los capítulos de

“Bienvenidos al Edén”, serie de Netflix en la que participó, todavía se puede apreciar el tatuaje.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Karely Ruiz logra que hombre en muletas se mantenga erguido 

Esto podría pagar Kim Kardashian por daños al vestido de Marilyn Monroe 

Cantante de música regional regala fajo de billetes a mujer en semáforo de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a El Tabaco tras ocho años de haber matado a una pareja

Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a...

La Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvo a Adrián “N” alías “El Tabaco” luego de estar ocho años prófugo de la justicia. Adrián está...