Cantante de música regional regala fajo de billetes a mujer en semáforo de Cancún

InicioQuintana RooCancúnCantante de música regional regala fajo de billetes a mujer en semáforo...

El cantante y compositor mexicano, Luis R. Conríquez, regaló miles de pesos a una mujer que realizaba malabares en un semáforo de la avenida Bonampak de Cancún; acción que grabó en video y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Como recordará, Luis R. Conríquez acompañó a Francisco “El Gallo” Elizalde en su concierto del pasado viernes en  la Plaza de Toros, esto como un homenaje a Valentín Elizalde; también participaron Korazón NorteñoBanda La Magnífica del Sureste y M2 Norteño Banda.

Tras la presentación, el cantante de música regional se mostró, al parecer al día siguiente, a bordo de un vehículo sobre la avenida Bonampak con 20 de Noviembre, en donde realizó un gesto de buena voluntad para una mujer que realizaba malabarismo debajo del semáforo.

En la grabación que compartió en sus historias de Instagram se observa cómo la fémina, quien tiene el rostro pintado de color plata, se acerca al automóvil y posteriormente Luis R. Conríquez le entrega un fajo de billetes de 500 pesos: “Vamos hacer el día a la doñita”, se le escucha decir al compositor en el video.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Ven y sana mi dolor confirman concierto de Daddy Yankee en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO