Adriana Lima lo cortó

InicioCandenteAdriana Lima lo cortó

Agencias / De Peso

NUEVA YORK, EU.- La modelo brasileña Adriana Lima y el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra Julian Edelman, pusieron punto final a su breve romance tras ocho meses de citas.

La supermodelo y el deportista terminaron su romance el fin de semana de los premios Oscar. En todo ese tiempo, la pareja se mostró discreta y apenas se dejaron ver intercambiando lengua por las calles.

La brasileña de 35 años y el jugador de 30 empezaron a salir en julio del año pasado, cuando fueron descubiertos de la mano en la isla de Nantucket, Massachusetts.

Una fuente cercana -a los protagonistas- aseguró que la ruptura se debió a la compatibilidad de los horarios y de las agendas de ambos, pues tenían muy poco tiempo  para  hacer ‘loch’.

La modelo de Victoria’s Secret, que en 2014 se divorció del padre de sus dos hijos, Marko Jaric, está centrada en su trabajo.

Adriana Lima es la segunda maniquí mejor pagada del mundo tras su compatriota, Gisele Bundchen, casada desde 2009 con el compañero de Edelman, Tom Brady.

https://www.instagram.com/p/BRZE_fZA-il/?taken-by=adrianalimaforeverlove

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO