Scarlett estira y afloja

InicioCandenteScarlett estira y afloja

Agencias / De Peso

NUEVA YORK, EU.-En enero pasado se saltó la noticia de la ruptura entre Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, pero según la actriz neoyorquina presentó la demanda de divorcio en Nueva York el pasado martes.

De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso un portal de Internet, la estrella de Hollywood solicitó al juez la custodia de la hija de ambos en común, Rose Dorothy, de dos años.

Sin embargo, el periodista francés también desea luchar por la custodia de la pequeña, por lo que se avecina otra batalla judicial en los juzgados neoyorquinos.

Además, el estira y afloja del matrimonio podría ir a más, si el galo mantiene su intención de regresar a su país de origen con la niña.

Aunque fue a principios de año cuando la ruptura del matrimonio saltó a los medios, posaron juntos a finales del mes pasado dando pie a todo tipo de especulaciones, como una posible reconciliación.

No obstante, las intenciones del escritor de llevarse a su hija a Europa con la excusa de que el trabajo de la madre le obliga a viajar con mucha asiduidad podría haber provocado el movimiento judicial de la protagonista de ‘The Avengers’.

https://www.instagram.com/p/BRGu6Sygw4m/?taken-by=seriouslyscarlett&hl=es

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO