A Issa Vegas le costó mucho quererse

InicioCandenteA Issa Vegas le costó mucho quererse

Issa Vegas ha dedicado un lustro de su vida al gimnasio para lograr su escultural cuerpo lo cual ha sido catalogado como sinónimo de disciplina, belleza y éxito en plataformas digitales.

La fisicoculturista argentina que cosechó millones de seguidores en redes sociales que la motivaron a brincar a la web cachonda que la catapultó su fama reconoció ‘metroecuador.com.ec’ y recordó que la chica fitness también hizo televisión en México.

Pero antes de estar súper sabrosona, la joven de 26 años tuvo que luchar contra una anorexia muy fuerte, ya que esa enfermedad se caracteriza porque la persona odia su cuerpo, se ve gorda y rechaza los alimentos, suele ser acompañada de vómitos provocados, adelgazamiento extremo, incluso, desaparición de la menstruación, reveló el portal Los Andes.

Después de superar ese problema de salud, Issa ha cumplido con un régimen de trabajo constante que la llevó a ganar su cuerpo escultural. Actualmente, es un modelo a seguir; ella ha recalcado que cinco años de gimnasio y dieta estricta le han llevado a tener estos resultados.

Ella fue porrista de los Vaqueros de Dallas y también de los Santos de Nueva Orleans. En Instagram posee nueve millones de seguidores.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Jacky Ramírez: 60 pesos costará la suscripción en OnlyFans

La hija de ‘Quico’ abre su cuenta de Onlyfans

Celia Lora se convierte en la sensación en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chetumal: Dos personas resultaron lesionados tras derrapar en su moto

Dos personas resultaron lesionadas al derrapar la moto en que viajaban en el Boulevard Bahía de Chetumal. El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas,...