Vinculan a proceso a hombre por violar a su hijastra en Puebla

InicioAlerta RojaVinculan a proceso a hombre por violar a su hijastra en Puebla

La violó y luego amenazó con hacerle daño su madre si decía algo.

Agencias / De Peso
PUEBLA.- Vinculan a proceso a hombre por haber violado a su hijastra en su domicilio en el estado de Puebla, la fiscalía seguirá con las investigaciones para dictar su sentencia condenatoria.

De acuerdo con la denuncia la violación ocurrió el en mayo de 2013 la menor de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Fuentes de San Bartolo en compañía del acusado, momento en el que Adrián N., la llamó bajo engaños a su recámara donde presuntamente la violó.

Además la amenazó con privar de la vida a su madre y hermano si decía algo, por lo cual la menor no dijo nada hasta pasado un tiempo.

Con la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión del imputado, quien fue detenido el 5 de febrero de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Posteriormente en audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Adrián N., quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Avanza a fase 2 la ciclovía en la avenida Bonampak

Video: Mujer apuñala a chofer por pedirle usar cubrebocas en Argentina

Video: Mujer le clava cuchillo en el corazón a su novio y lo mata

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO