Video. Víctimas de sicarios abandonan a niño de 3 años en medio de una balacera

InicioAlerta RojaVideo. Víctimas de sicarios abandonan a niño de 3 años en medio...

En un video difundido en redes sociales, víctimas de sicarios abandonan a niño en medio de una balacera en San Luis Río Colorado, Sonora, México.

Redacción/De Peso

Un menor de aproximadamente 3 años de edad corrió por su vida al presenciar como los adultos con los que estaba eran atacados a balazos por sicarios que llegaron en una camioneta, en San Luis Río Colorado, Sonora.

El ataque armado se registró a las 17:30 horas del pasado sábado, en una vivienda ubicada en la colonia Campestre, sobre la avenida Chiapas, entre las calles 28 y 29.

Un video que circula en redes sociales se muestra como tres sujetos que se encuentran fuera del domicilio, salen huyendo al observar como una camioneta Pick Up se detiene intempestivamente frente a ellos y bajan dos sicarios con armas largas.

Lo que causó conmoción es que entre las víctimas había un niño de aproximadamente 3 años de edad con ellos, a quien no les importó su integridad y dejaron abandonado en medio de la balacera.

Afortunadamente el niño de playera roja y short azul no fue visto por los hombres armados y logró escabullirse sin ninguna herida de bala.

De acuerdo con un reporte preliminar, tras el ataque armado tres hombres resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención quirúrgica.

Video. Víctimas de sicarios abandonan a niño en medio de una balacera:

Te puede interesar:

VIDEO. Así grabaron balacera en Bonfil de Cancún que dejó una persona muerta

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Palacio Municipal Cancún

“Blindan” el Palacio Municipal de Cancún

Inician con trabajos de reforzamiento de puertas y ventanas del Palacio Municipal de Cancún. Redacción/De Peso Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez blindan...