VIDEO. Así grabaron balacera en Bonfil de Cancún que dejó una persona muerta

InicioQuintana RooCancúnVIDEO. Así grabaron balacera en Bonfil de Cancún que dejó una persona...

Transeúntes grabaron la balacera que se desató esta mañana en la delegación Alfredo V Bonfil que dejó saldo de un muerto.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Una balacera que se registró durante las primeras horas de este lunes en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil que dejó un saldo de una persona muerta.

A través de redes sociales se ha difundido un video en donde transeúntes alcanzaron a grabar las detonaciones mientras corrían para resguardarse de las balas; se escucharon al menos una veintena de disparos.

Como De Peso le dio a conocer oportunamente, a las 9:00 de la mañana de este lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado estuvieron laborando dentro de la delegación Alfredo V. Bonfil tras el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Vicente Guerrero, esquina José María Morelos.

El cuerpo de una persona con heridas de bala fue localizado al interior de un domicilio. Lamentablemente paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con vida; se retiraron de la zona mientras los uniformados acordonaban el perímetro.

De acuerdo con vecinos de la zona, un comando armado llegó a dicho domicilio para ejecutar a su víctima, sin embargo, al interior de la vivienda otros sujetos respondieron la agresión, desatándose un enfrentamiento que duró varios minutos, dando como resultado una persona sin vida.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre los hechos que cobraron la vida de una persona.

Video. Así grabaron balacera en Bonfil

Te puede interesar:

Hallan varias cabezas humanas a plena luz del día, en Bonfil de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO