Pareja ejecutada en Cancún sigue sin ser identificada, así vestían

InicioQuintana RooCancúnPareja ejecutada en Cancún sigue sin ser identificada, así vestían

Sin identificar de manera oficial, continúan en el Servicio Médico Forense (Semefo) los cuerpos de la pareja que fueron ejecutados la mañana del pasado martes.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Sin identificar de manera oficial, continúan en el Servicio Médico Forense (Semefo) los cuerpos de la pareja que fueron ejecutados la mañana del pasado martes, en las inmediaciones de la Región 206.

- Publicidad -

La Policía Ministerial señaló que cuentan con la denuncia sobre un hombre y una mujer que fueron ‘levantados’ hace unos días en la Región 103, pero afirmaron que los dos cuerpos no corresponden a dichas personas.

Como se informó de manera oportuna, fue a las 08:30 horas del martes, cuando los cuerpos del hombre y la mujer fueron hallados en un área verde, a aproximadamente 50 metros de la avenida 149 y a unos 200 metros de la avenida 20 de Noviembre.

La mujer vestía con un pants azul, sudadera gris y zapatos negros, tenía cubierto el rostro con cinta Industrial, en tanto que el hombre vestía con una camisa negra y pantalón gris.

Los cuerpos fueron analizados por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente trasladados al Semefo donde continúan en calida de desconocidos.

Llega a Cancún ‘El gober precioso’, acusado de tortura en el caso de Lydia Cacho

Camioneta arrolló a ciclista en Cancún; paramédicos atienen al herido (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO