Momento en que pipa de gas explota en Nayarit; hay al menos 6 muertos (Video)

InicioAlerta RojaMomento en que pipa de gas explota en Nayarit; hay al menos...

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Al menos seis personas han muerto tras la explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

El vehículo que transportaba gas explotó en mencionada autopista dejando una estela de muerte, destrucción y varios heridos.

Al sitio arribó personal de bomberos y Protección Civil para combatir el fuego y rescatar a las personas heridas, trabajos en los que tambien han ayudado elementos de la Guardia Nacional y policías.

Fiscalía General de Nayarit señaló en un comunicado lo siguiente: «En estos momentos se atiende una fuerte explosión de pipa que alcanzó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara km 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla».

«Elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO. La información preliminar en estos momentos es de al menos 6 fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños», señalaron en su último tuit.

Conductores que se encontraban en ese momento en la autopista y que cuya explosión no logró alcanzarlos, grabaron con sus teléfonos celulares el terrible acontecimiento.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO