Pasajeros de autobús matan a golpes a sujeto que intentó asaltarlos en Edomex

InicioAlerta RojaPasajeros de autobús matan a golpes a sujeto que intentó asaltarlos en...

Al llegar, los pocos pasajeros que quedaban en el sitio se hicieron a los desentendidos. Nadie vio nada.

Agencias/De Peso

- Publicidad -

Un sujeto que con otros dos tipos intentó asaltar a los pasajeros de un autobús, fue sometido y asesinado a golpes, en tanto que sus cómplices lograron escapar.

Al llegar las autoridades, las personas aplicaron el “aquí nadie sabe nada” para no delatar a nadie por este acto de “justicia ciudadana”.

Los hechos se dieron en un autobús que iba en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac en el Estado de México.

Tres tipos que iban a bordo como simples pasajeros, se levantaron de sus asientos e intentaron asaltar a las demás personas, pero no contaron con la furia de todas ellas, que no se dejaron y se lanzaron sobres los delincuentes.

Dos de ellos lograron escapar, pero uno fue sometido, y a golpes fue asesinado por los usuarios de transporte. Posteriormente, el chofer de la unidad se detuvo en un paradero y se pidió la intervención de las autoridades. Al llegar, los pocos pasajeros que quedaban en el sitio se hicieron a los desentendidos. Nadie vio nada.

Arribó personal de la Fiscalía de Homicidios para realizar el levantamiento del cadáver, y el camión quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO