Inicio Alerta Roja Tras muchos días de búsqueda atrapan a pedófilo prófugo en Baja California...

Tras muchos días de búsqueda atrapan a pedófilo prófugo en Baja California Sur

Violó a una niña de 13 años y luego se dio a la fuga.

Redacción / De Peso
BAJA CALIFORNIA SUR.- Un sujeto identificado como Carlos ‘N’ violó a una menor y de dio a la fuga por un largo tiempo hasta que por fin las autoridades lo encontraron en Ensenada, (BCS).

El hombre fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de la integración de la carpeta de investigación efectuada por el Agente Ministerio Público, el juez otorgó la orden de aprehensión.
Por lo que en un operativo los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en colaboración con autoridades policiales de Sonora, localizaron al fugitivo.
EL día 24 de octubre del presente año, los agentes de la GESI arribaron a San Luis Río Colorado, para iniciar los trámites de traslado de CARLOS “N”, al puerto de Ensenada.
De acuerdo con el boletín el hecho ocurrió el día 3 de noviembre de 2019, cometió el delito de violación equiparada en contra de una menor de 13 años.
Tras ser arrestado el individuo quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para determinar su situación legal.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO