Inicio Alerta Roja “Pinches huercos”, maestra olvida apagar la cámara y habla mal de sus...

“Pinches huercos”, maestra olvida apagar la cámara y habla mal de sus alumnos

Redacción/De Peso

Bien “atorada” quedó una maestra de secundaria luego de ser grabada hablando mal de sus alumnos durante una llamada telefónica con una de sus “amiguis”.

A través de redes sociales se difundió un video en el que la profesora, Norma Hernández, llama a sus estudiantes “pinches huercos”, chisme que ocurrió durante clases en línea de la secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, de Saltillo, Coahuila.

En la grabación se aprecia como la maestra Norma recibió una llamada telefónica, de esas que haces con tus amiguis para echar el chisme, sin embargo, olvidó apagar la cámara y el micrófono.

Durante la conversación, la mujer expresó lo siguiente:

“Nombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, quiero ver cuál es la reacción”.

Los alumnos aprovecharon y grabaron el momento exacto en el que la maestra realizaba la llamada telefónica y rápidamente difundieron la grabación a través de las redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO