Trabajadores abusan de su compañera de trabajo en fiesta

InicioAlerta RojaTrabajadores abusan de su compañera de trabajo en fiesta

En Saltillo, Coahuila, trabajadores abusan de su compañera de trabajo en fiesta,a los criminales se les trasladó al Cereso varonil.

Agencias/De Peso

Dos hombres, empleados de la empresa Mabe (electrodomésticos), fueron detenidos luego de que hace unos días abusaran de forma carnal e íntima de una compañera de trabajo de ambos.

El abuso se dio en una fiesta en una casa particular; en Saltillo, Coahuila. Al día siguiente la joven que hoy es acusadora despertó sin ropa al lado de los tipejos y dio aviso a su familia.

La afectada teminó llevada en hospital general de Saltillo, donde le realizaron los estudios y en ellos se determinó que había sido víctima de violación.

Tras ser informados sobre lo ocurrido, la afectada y su familia se trasladaron al centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer; donde presentaron la denuncia pertinente.

Al obtener la orden de aprensión correspondiente debido a que las evidencias recopiladas fueron suficientes; las autoridades del estado llevaron a cabo la cumplimentación de la misma.

Tras ello, a los criminales se les trasladó a la estación del Cereso varonil.

Hacía comentarios misóginos en redes

Luego de que se diera a conocer la detención de los sujetos, en redes sociales comenzó a viralizarse un post relacionado con uno de los individuos.

En la publicación de Facebook donde se recopilan diversas capturas de pantalla, se exhibe que Jaime “N” hacía comentarios misóginos.

En una de las capturas, se muestra que el sujeto se burló del paro nacional que se llevó a cabo el 9 de marzo del 2020, como parte de las acciones por el Día de la Mujer.

El individuo se mofaba de los actos de protesta que realizan mujeres como pintas, además de que se burlaba de las mujeres que decidieron no acudir a sus trabajos.

Tal vez te pueda interesar:

Mujer señaló a 2 de amenazarla de muerte, ya están detenidos en Cancún 

Mujer teme por su vida, luego de que su pareja la golpeara brutalmente 

En Saltillo, Coahuila, trabajadores abusan de su compañera de trabajo en fiesta,a los criminales se les trasladó al Cereso varonil.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO