Taxistas reciben brutal paliza por negarse a pagar derecho de piso en la Ciudad de México

InicioAlerta RojaTaxistas reciben brutal paliza por negarse a pagar derecho de piso en...

Dos taxistas recibieron una brutal paliza de ocho sujetos por presuntamente negarse a pagar derecho de piso en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La agresión fue captada a través de un teléfono celular. En las imágenes se logra observar cómo dos ruleteros de la Base Pelicano reciben golpes y patadas por un grupo de extorsionadores, luego que en días pasados fueran amenazados.

De acuerdo con primeros reportes, los agresores son presuntos miembros de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales de la República Mexicana (USON), y fueron a por sus víctimas, dos taxistas que no pagaron 50 mil pesos por derecho de piso.

Asimismo, en el video se muestra como los extorsionadores corren y se suben a un vehículo color azul para escapar, momento en el que fueron interceptados por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Las dos víctimas fueron valoradas por paramédicos y trasladadas a un hospital, hasta el momento se desconoce sus estados de salud. En tanto, la Fiscalía inició la carpeta de investigación CI-FIGAM/UAT-GAM-4/UI-1 S/D/03006/11-2022.

Te puede interesar:

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: Balean la fachada de casa como presunta amenaza en Cancún

Ante amenaza de tormenta tropical “Lisa”, intensifican labores de prevención

Amenazan de muerte a empresaria de Q. Roo por negarse a vender drogas en su local

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...