Ex militar es hallado muerto: intentó repeler robo y lo mataron a golpes, en Kanasín

InicioAlerta RojaEx militar es hallado muerto: intentó repeler robo y lo mataron a...

Un hombre, de alrededor de 55 años de edad, fue encontrado sin vida en la colonia Polígono San Pedro, Kanasín, tras sufrir un presunto robo y ataque por parte de un grupo de malandros de la zona.

El macabro descubrimiento fue hecho frente a un predio sobre la calle 13 con 8-E de la colonia antes mencionada, donde vecinos reportaron el hallazgo de un hombre tirado e inerte, por lo que al lugar llegaron elementos policiales de la municipal, así como paramédicos, que solamente pudieron confirmar el deceso del hombre, el cual fue identificado por vecinos con el alias de “El Gringo”.

En el lugar trascendió que este sujeto llegó a vivir por la zona hace poco, al parecer, para cuidar la casa de uno de sus familiares (un sobrino).

Los vecinos del lugar aseguraron que el hoy occiso era conocido por ser una persona muy tranquila y que no se metía con nadie, por lo que se sorprendieron al encontrarlo sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que junto con los elementos municipales aseguraron la zona en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se encargaban de las diligencias correspondientes.

En el lugar, colonos comentaron que al parecer un grupo de malandros fueron los responsables de la muerte de “El Gringo”.

Se informó que los sospechosos se reúnen cerca del lugar para drogarse y se rumoró que estos malandros habrían robado en la casa donde la víctima se alojaba, por lo que el hoy occiso los confrontó y les reclamó, por esa razón, los sujetos lo asesinaron.

Una segunda versión indica que en la madrugada de ayer domingo unos sujetos se introdujeron al predio que cuidaba “El Gringo”, quien era un ex militar, el cual, al descubrirlos se liaron a golpes y logró repelerlos por su preparación cuando estuvo en el Ejército.

Tras ello, “El Gringo” tomó un cuchillo para perseguirlos, pero fue superado en número, pues los asaltantes eran tres, y terminaron matándolo a puñetazos y patadas en la cabeza cuando ya estaba en el suelo.

Incluso, cuando fue descubierto el cadáver, éste aún sostenía el cuchillo en la mano derecha. El homicidio habría sido cometido en la madrugada y el descubrimiento del cadáver fue alrededor de las 10:00 horas del domingo.

En el lugar se montó un operativo conjunto de la Policía Municipal con la SSP para dar con los tres sospechosos que, según testigos, fueron vistos por última vez en compañía de “El Gringo”.

Extraoficialmente se dijo que lograron la captura de al menos dos de los presuntos homicidas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ejecutan a “El Güero” cuando acudió a su terreno para limpiarlo, en Cancún

Tras 12 horas de lucha, muere bicitaxista baleado en Cancún

Motosicarios balean a una pareja cuando salían de la tienda

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...