Sorprende jovencita montando imponente cebú en calles de Mérida

InicioAlerta RojaSorprende jovencita montando imponente cebú en calles de Mérida

Una jovencita montada en un imponente cebú, y con toda la calma del mundo paseaban en plena vía pública, una escena poco convencional que se observó en la avenida Circuito Colonias de la colonia Sambulá, en Mérida.

Las fotos se volvieron virales rápidamente en redes sociales, ya que no es común este tipo de hechos en la ciudad, aunque en algunos municipios todavía se puede ver a personas en caballos, burros e incluso ganado, como en esta ocasión.

En las imágenes tomadas en la calle 96 ó Circuito Colonias de la Sambulá, se puede ver a una jovencita vestida de blusa de manga larga roja y un pantalón de mezclilla encima de un toro cebú, que lleva una montura similar a la que usan los caballos.

A la jinete se le ve tranquila, como esperando a alguien, montada encima del apacible, imponente y manso bovino que está sobre la banqueta del lado sur de la vía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la jovencita y la razón por la recorría una de las avenidas más transitadas de la ciudad de esta forma.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: Balean la fachada de casa como presunta amenaza en Cancún

Ante amenaza de tormenta tropical “Lisa”, intensifican labores de prevención

Amenazan de muerte a empresaria de Q. Roo por negarse a vender drogas en su local

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...