Sicario irrumpe en partido de fútbol para balear a jovencito

InicioAlerta RojaSicario irrumpe en partido de fútbol para balear a jovencito

En la alcaldía Azcapotzalco un Sicario irrumpe partido de futbol para balear a joven, aparentemente el lesionado se retiró por sus medios.

Agencias/De Peso

Mientras el partido era transmitido por Facebook, un hombre entró a una cancha de futbol durante un partido amateur y disparó contra el árbitro.

Los equipos Barcelona y San Antonio estaban jugando en la alcaldía Azcapotzalco cuando llegó el agresor, baleó al silbante y luego lesionó a un hombre.

El encuentro, que se transmitía por Facebook en la cuenta de la Liga Amateur El Rosario, se realizó este lunes 4 de octubre

Al momento en que el equipo San Antonio iba a cobrar una falta, se escucha que una persona comienza a incitar a la violencia.

“No, son mam…, hijo, tranquilo. Dale un balazo al hijo de su pe… ma…”, se escuha a un hombre desde la tribuna

Los disparos

En ese momento se observa que un hombre ingresa corriendo a la cancha portando una pistola en la mano derecha, apunta al árbitro y realiza dos detonaciones.

A continuación se alcanzó a ver al árbitro correr y a los jugadores dispersándose.

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que cuando los policías del sector acudieron, ya estaba cerrada la cancha.

Según los datos de la policía, el incidente no se reportó al 9-1-1 y aparentemente el lesionado se retiró por sus medios.

En la alcaldía Azcapotzalco informaron que la cancha, donde ocurrió el incidente, no pertenece a ninguno de los nueve deportivos que administran.

 

“Es privada, No es una cancha que sea del deportivo, de algunos de los 9 deportivos de Azcapotzalco. Estamos investigando cómo funciona, qué permisos tiene. Es como un deportivo privado. Está en El Rosario», declaró Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco.

«No tuvimos ningún tipo de denuncia. Debería de haber un protocolo de seguridad en todos estos espacios donde entra público, que no entren armados, que no entren con bebidas alcohólicas, con drogas. Jóvenes que lleguen hacer deporte o a disfrutar del deporte, pero no lo que sucedió ahí», agregó la funcionaria.

Tal vez te pueda interesar

Balean a Lázaro tras haber echado una «cascarita» en campo de fútbol de Cancún 

Viral: Abejas atacan a jugadores durante partido de fútbol 

Yucatán: Joven muere tras caerle un rayo durante un partido de fútbol 

En la alcaldía Azcapotzalco un Sicario irrumpe partido de futbol para balear a joven, aparentemente el lesionado se retiró por sus medios.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO