Viral: Abejas atacan a jugadores durante partido de fútbol

InicioLa VaciladaViral: Abejas atacan a jugadores durante partido de fútbol

En la Paz un enjambre de Abejas atacan a jugadores durante partido de fútbol por lo que varios debieron echarse al césped de la cancha.

En la Paz un enjambre de Abejas atacan a jugadores durante partido de fútbol por lo que varios debieron echarse al césped de la cancha.

- Publicidad -

Agencias/De Peso

Bolivia.- Jugadores  de fútbol los cuales disputaban una final del torneo local para ascender a la segunda división en la región de Santa Cruz,  terminaros atacados por un enjambre de abejas provocando una suspensión de dos horas.

El pasado domingo por la tarde durante segundo tiempo del partido abejas atacaron a los jugadores de Nueva Santa Cruz y Aiquile FC .

Por lo que varios debieron echarse al césped de la cancha de la ciudad de Warnes.

Por medio de las redes sociales circulan varios videos  los cuales muestran a los jugadores ahuyentando a los insectos con agua igualmente usaron una antorcha para poder espantarlos.

El juego se reanudó luego de dos horas, y Nueva Santa Cruz se goleó por 5-1 a Aiquile para ganar el torneo y ascender a segunda división.

 

Tal vez te pueda interesar:

Abuelito pierde la vida tras ser atacado por abejas en Quintana Roo

¡Auch! Abejas atacan a pareja y mascota en Playa del Carmen

Abejas atacan a hombre de 65 años y sus nietos terminan con varias picaduras en su “coliflor”  

En la Paz un enjambre de Abejas atacan a jugadores durante partido de futbol por lo que varios debieron echarse al césped de la cancha.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO