Seis personas resultaron lesionadas tras volcadura de un autobús

InicioAlerta RojaSeis personas resultaron lesionadas tras volcadura de un autobús

Seis personas resultaron lesionadas luego de la volcadura de un autobús en el tramo carretero Conkal-Mocochá cuando pasó por una curva a la que llaman ‘el diablo’.

Fue alrededor de las 07:00 de la mañana del pasado jueves, cuando el autobús se encontraba trasladando a trabajadores a su chamba en una ‘maquiladora’.

Según autoridades municipales, poco antes de que el bus volcara, el chofer Francisco «N», de unos 40 años, le dijo a los pasajeros: «Agárrense duro», ya que la nave se había quedado sin frenos.

El caso es que el vehículo se salió de la vía y volcó sobre su lado derecho.

Los servicios de paramédicos llegaron en pocos minutos y la mujer que sacó la peor parte fue trasladada a un hospital de Mérida, mientras que los otros pasajeros no ameritaron el traslado a instalaciones médicas, sólo se les hizo una revisión de rutina.

El peritaje dio como resultado que el autobús se quedó sin frenos, y la aseguradora intervino para los trámites correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...