Se incendia la mayor fábrica de vacunas del mundo en Nueva Delhi

InicioAlerta RojaSe incendia la mayor fábrica de vacunas del mundo en Nueva Delhi

Hasta ahora cinco personas perdieron la vida.

Agencias / De Peso
INDIA.-  Este jueves un terrible incendio acabó con la vida de cinco personas y dejó nueve heridas, se trata de las instalaciones del Instituto Serum de la India (SII).

Quien es considerado el mayor fabricante de vacunas del mundo en términos de volumen y que produce la fórmula Covishield, la vacuna de la universidad británica de Oxford y AstraZeneca contra el Covid-19.

De acuerdo con la empresa el incendio comenzó en un área del gran complejo de la sede central de SII en la localidad de Pune, en el estado occidental de Maharashtra.

Pero a pesar de las perdidas los envíos no se verán afectados y que hay «múltiples edificios de producción».

Al principio se reportó que los daños habían sido solo materiales pero al llegar los bomberos y apagar el fuego se dieron cuenta que había cinco cadáveres los cuales recuperaron.

Además lograron rescatar a nueve personas las cuales fueron atendidas por paramédicos y llevadas a los hospitales más cercanos para su valoración.

«Desconocemos aún la causa del incendio. La operación de rescate continúa, pero hemos controlado el fuego», dijo el jefe del servicio de bomberos local, Prashant Ranpise.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Por diversión, sujetos le sacan los ojos a un perro sin hogar en Durango

Chetumal: Desaparece niña de 12 años, sus hermanitos vieron que la subieron a un auto

 

No fue secuestro, familia llevó a “anexar” a un adicto en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO