¡Pa’ amarrarse de verdad! Regresan las bodas colectivas a la Feria Xmatkuil 2022

InicioAlerta Roja¡Pa' amarrarse de verdad! Regresan las bodas colectivas a la Feria Xmatkuil 2022

¿Estas listo para casarte? Regresan las bodas colectivas a la Feria Xmatkuil 2022. El Gobierno de Yucatán anunció el regreso del programa «Formaliza tu unión» en el que cientos de parejas se casan gratis en un maravilloso evento que se realizaba año con año en la pandemia.

Las bodas colectivas de la Feria Xmatkuil se realizará en esta ocasión el próximo 24 de noviembre y las parejas que decidan casarse tendrán que acudir previamente a cualquier Oficialía del Registro Civil de la entidad, para realizar las solicitudes de matrimonio e inscripción.

Asimismo, la Dirección de Registro Civil impartirá pláticas prenupciales, a las cuales deberán acudir los contrayentes de manera obligatoria, pues la constancia de asistencia es requisito.

¿Qué requisitos necesitas para casarte en Xmatkuil?

Además de lo mencionado anteriormente, para participar en las bodas colectivas de Xmatkuil se pide lo siguiente:

  • Ser ciudadanos mayores de edad
  • Actas de nacimiento e identificación oficial con fotografía
  • Un documento probatorio de residencia en Yucatán, todo en originales y copias.

El director del Registro Civil, Juan de Dios Collí, destacó que esta convocatoria facilitará el acceso de más yucatecos a los beneficios de las uniones legales, como los programas gubernamentales diseñados para matrimonios, entre créditos de vivienda, servicios médicos, préstamos y herencias.

Finalmente, calificó como un éxito esta edición, de antemano, pues ya se han registrado varias parejas de Mérida, Valladolid, Tizimín, Ticul, Izamal, Teabo, Sotuta, Tekantó, Progreso, Tekit, Kinchil, Halachó y muchas otras demarcaciones.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ex militar es hallado muerto: intentó repeler robo y lo mataron a golpes, en Kanasín

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...