Reaparece oftalmólogo para pedir disculpas por irse de fiesta (Video)

InicioAlerta RojaReaparece oftalmólogo para pedir disculpas por irse de fiesta (Video)

Pidió disculpas por su comportamiento irresponsable.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacerse viral por ser vacunado contra el COVID-19 y aparecer en una fiesta bien quitado de la pena, el oftalmólogo Alejandro Silva reapareció para pedir disculpas.

Lo hizo atreves de un video subido en su Instagram donde explicó que tuvo que esperar un tiempo para asimilar los ataques en su contra ya que no es una persona de medios y no supo manejar la situación en ese momento.

«Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para poder asimilarlo y sobre todo, para poder reflexionar» comentó.

Alejandro aprovechó para reconocer la labor de sus compañeros que se encuentran en la primer línea de defensa de esta pandemia que ha costado la vida de muchas personas en nuestro país.

«Hola, ¿cómo están? soy yo, el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Silva (@alexsilva.mx)

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan cuerpos de pareja reportada como desaparecida en Playa del Carmen

Mueren tres personas en una orgía por sobredosis en Hidalgo

Muchedumbre lincha a sujeto por asaltar y acuchillar a su vecina (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.