Rateros salen despavoridos de una casa al enterarse que su víctima tiene COVID

Inicio Alerta Roja Rateros salen despavoridos de una casa al enterarse que su víctima tiene...

Todavía tuvieron el descaro de reclamarle a la víctima por no decir que estaba enfermo.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Un par de ladrones salieron muy despavoridos para no contagiarse de coronavirus ya que entraron a robar una vivienda donde se encontraba un hombre en cuarentena.

Los hechos ocurrieron en  la alcaldía Tláhuac el sábado pasado cuando tres hombres se metieron a un domicilio para robar pero se encontraron con un sujeto que no se veía nada bien dentro del inmueble.

Lo amarraron y golpearon cuando este comenzó a toser y uno de los criminales notó que el hombre se veía raro por lo cual le preguntó si había alguien más en la casa, a lo que la víctima respondió que no había nadie más, pues padecía Covid-19.

Por lo cual todos los maloras se pusieron pálidos, lo soltaron y como almas que lleva el diablo se fueron de ahí despavoridos con billetes que estaban en la mesa, así como otros artículos.

Todavía tuvieron el descaro de reclamarle

Al llegar la policía al lugar la víctima relató que los ladrones se fueron asustados y le reclamaron por no avisarles que tenía el virus y expuso su salud con su irresponsabilidad.

El robo ocurrió  alrededor de las 21:00 horas en calles de la colonia La Habana, en Tláhuac, el dueño del casa no pudo identificar a los ladrones porque tenían pero dijo que posiblemente tenían entre 25 y 30 años de edad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a mujer en transporte público de Playa del Carmen, llevaba droga

Indigna uso de tiburones gato para “selfies” con turistas en Quintana Roo

Detienen a sujeto por violar a una niña de 12 años en Chiapas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO