“Rata” asalta a abuelito después de que retirara su pensión

InicioAlerta Roja“Rata” asalta a abuelito después de que retirara su pensión

Agencias/De Peso

Estado de México.– Por medio de las redes sociales circula un video del exacto momento en el que un adulto mayor es asaltado por un sujeto justo cuando llegaba a su casa en el municipio de Naucalpan.

Medios locales reportan que el ladrón asaltó al abuelito después de haber acudido al banco a retirar su pensión, a punta de pistola lo despojó del dinero para luego huir.

En el video se puede  observar como la víctima está buscando sus llaves para ingresar a su domicilio y detrás de él un sujeto corriendo para alcanzarlo.

El asaltante empuja al señor provocando que caiga bruscamente sobre la banqueta y en el suelo amezándolo con el arma de fuego comienza a quitarle las pertenencias que trae en las bolsas.

Tras lograr quitarle el dinero de su pensión, “la rata” corre por la banqueta y confundido el adulto mayor trata de levantarse mientras mira huir al ladrón en Naucalpan.

Hasta el momento autoridades no han informado sobre la detención del delincuente.

También te puede interesar:

Alessandra vendía celulares para estudiar, la mataron durante un asalto 

Cliente abate a balazos a un ratero durante asalto a pizzería 

Policías abaten a ladrón que tomó a empleada como rehén

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombres armados ejecutan a taxista dentro de su domicilio en Cancún

Hombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

Agencias/De Peso Cancún.- Sicarios ejecutaron a un presunto taxista dentro de su domicilio en la región 91, al lugar llegaron autoridades para acordar el área. Cerca...