Cliente abate a balazos a un ratero durante asalto a pizzería

InicioAlerta RojaCliente abate a balazos a un ratero durante asalto a pizzería

Durante un asalto en una pizzería de Brasil, un cliente abate a balazos a un ratero cuya novia abandona el cuerpo.

Agencias

Un cliente abatió a un sujeto que intentó asaltar una pizzería junto con su pareja sentimental en Brasil; cámaras del establecimiento captaron como el asaltante cae muerto.

El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo, sin embargo, apenas en estos últimos días se difundieron las imagenes a través de redes sociales.

En la grabación se observa a un comensal conversando desde el mostrador con las empleadas de la pizzería de Brasil.

En ese momento ingresa una pareja de asaltantes, el hombre encañona al cliente con una pistola y le pide sus pertenencias; esto ocurre mientras la mujer amaga a las empleadas para que abran la caja registradora.

El comensal se tira al piso simulando estar “cooperando” durante el asalto, pero era plan con maña, ya que él también tiene un arma de fuego en la cintura.

Mientras la pareja de asaltantes está tomando el dinero de la caja registradora, el cliente armado se levanta y abre fuego a quemarropa contra el asaltante, posteriormente huye del establecimiento.

El ladrón le da la mochila y la pistola a su pareja y en cuestión de segundos cae muerto en el pasillo de la pizzería; su novia huye del lugar, pero según medios locales, ella volvió al negocio, aunque se desconoce si fue para entregarse o para llevarse el cuerpo.

Video: Así cliente abate a balazos a un ratero en Brasil

Te puede interesar:

Abaten a “Hello Kitty”, peligrosa narcotraficante de 22 años

Policías abaten a ladrón que tomó a empleada como rehén

Video: Policías brasileños abaten a violador y asesino serial prófugo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto y elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para llevárselo a la morgue municipal.