Por violar a un niño de cinco años estará 11 años en la cárcel

InicioAlerta RojaPor violar a un niño de cinco años estará 11 años en...

La madre del menor estaba cuidado a su hijo recién nacido y el niño se quedó con el guardia.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.-Las autoridades de Chihuahua han condenado a un sujeto por haber violado a un niño cinco años causando severo daño físico y psicológico.

De acuerdo con el boletín, los hechos delictivos por los que fue juzgado Gómez Nájera, se registraron el día 8 de mayo de 2019, cuando agredió sexualmente a un menor de cinco años de edad, en un hospital.

A lo cual la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento impusiera una sentencia de 11 años, cinco meses de cárcel en contra de Osvaldo por el delito de violación agravada.

Violó al niño en un baño mientras era guardia en un hospital

Osvaldo estuvo vigilando al menor como si fuera una presa y espero que nadie estuviera cerca para ver para acercarse al menor.

Aprovechando su puesto como guardia del hospital Hospital de la Mujer en Juárez, y cuando la mamá de la víctima subió a ver a otro de sus hijos, un recién nacido, y que dejó al menor bajo su cuidado ante la carencia de una estancia infantil para los visitantes lo violó.

“Yo hice confianza porque los veía todos los días y no pensé mal de él. Además de que el señor Osvaldo incluso firmó como testigo cuando registre a mí hijo en el hospital. Por lo que no dude en dejárselo en lo que yo acudía a la visita de mi bebe recién nacido” dijo la madre.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Horda de taxistas de Playa del Carmen intentan linchar a hombre

“Casual” tiran cadáver de león africano en Iztapalapa y lo cubren con cal

Mató a su esposa en la visita conyugal porque celos en Guerrero

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO